Alejandra Del Moral confía en el PRI del presente y le dice adiós al pasado
Alejandra Del Moral, dirigente estatal del PRI en el Estado de México se encuentra cien por ciento segura, que tanto ella como los demás integrantes de su partido, han aprendido las cosas que les dejó el pasado, debido a que las elecciones hoy en día ya no se ganan con dinero sino con buenas propuestas y candidatos que vean por el bienestar de la ciudadanía.
La dirigente estatal enfatizó que ellos se encuentran en total confianza y condiciones para ganar las elecciones del próximo 6 de junio, ya sea en los ayuntamientos y/o congresos federales y estatales.
Declaró junto a Pablo Ángulo Briceño, secretario general nacional, que cuentan hoy en día con mejores candidatos y propuestas en comparación del 2018, por lo que trabajarán en no sólo ganar los municipios grandes, sino en todo el Estado de México.
“Estoy convencida que el dinero no gana elecciones; si no tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos, no importa si traemos toda la cargada. El PRI que ustedes quieren ver no lo van a ver en esta elección, somos un partido responsable de las condiciones sanitarias, responsable y respetuoso de las instituciones y leyes”, declaró la dirigente estatal.