Denuncia Enrique Vargas campaña de desprestigio

En un reciente desarrollo en el ámbito político, Enrique Vargas, quien aspira a un escaño en el Senado por el Estado de México, ha refutado categóricamente las acusaciones lanzadas en su contra, denunciando una campaña de difamación orquestada por sus rivales políticos. Estas acusaciones, que él considera infundadas, se han dado en medio del calor de la campaña electoral.

Utilizando las redes sociales como plataforma de comunicación, el exalcalde de Huixquilucan ha clarificado las denuncias que lo implicaban en supuestos sobornos millonarios por la gestión de residuos durante su administración. Según declaraciones conjuntas con la fiscalía, no hay querellas o denuncias activas contra él. La Fiscalía del Estado de México ha corroborado esta información, negando la existencia de procedimientos judiciales en curso.

“En estos tiempos electorales, nuestros adversarios políticos intentan desprestigiar mis administraciones cuando fui Presidente Municipal de Huixquilucan, a través de falsas acusaciones sobre contratos de basura. Anexo contestación de la Fiscalía del Estado de México en donde señalan que no hay ninguna denuncia o querella activa”, argumentó mediante una publicación en sus redes sociales.

Este comunicado de Enrique Vargas llega en un momento crucial, subrayando su compromiso con la transparencia y defendiendo su historial frente a ataques que busca minar su credibilidad ante los votantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *